google-site-verification=_3cpOz5I56CRR0HYOIElJVOBgwhPJDtBho3EiityLpk

La herramienta que te ayuda en la búsqueda y gestión de subvenciones.

 

El sector empresarial en sus diferentes dimensiones constituye una gran parte de la actividad y desarrollo económico de España. Tanto las pymes como las grandes empresas se deben  adaptar a las dificultades y cambios que genera un entorno ntan cambiante, principalmente en la obtención de crédito para desarrollar sus productos y/o servicios.

 

Cada vez es menor el número de nuevas empresas que se constituyen y cada vez es mayor el número de empresas ya constituidas que luchan por mantenerse a flote. Existen distintas iniciativas por parte de las administraciones públicas para fomentar la financiación del tejido empresrial español que tanto favorece al desarrollo de la innovación y generación de empleos en el país.

Entre estas iniciativas están las ayudas y las subvenciones; aportaciones económicas para apoyar a los empresarios a hacer frente a las dificultades asociadas a los recursos financieros para llevar a cabo sus proyectos.

Las subvenciones animan económicamente a los sectores estancados, evitando el cierre de las empresas y promoviendo la competitividad en el mercado. Estas no condicionan a las empresas a devolver dicha aportación económica por parte de las instituciones públicas, sin embargo, muchas empresas carecen de la información necesaria para su obtención en cuanto a los requisitos, documentación y gestión del proceso. Asimismo, otra dificultad que pueden encontrar son los procedimientos burocráticos que pueden hacer que este proceso se alargue.

En Cima Corporate, hemos desarrollado una herramienta llamada «ConEstaSubvención» con el objetivo de ayudar a las pymes y grandes empresas a encontrar y gestionar las ayudas y subvenciones más beneficiosas para su empresa.

Es una herramienta dirigida a autónomos, pymes, grandes empresas, cooperativas y organismos, tanto para el sector general como para el sector agroalimentario, industrial y de servicios. Te acompañamos en todas las etapas del proceso, desde la facilitación de la información, documentación hasta la comunicación y captación de la subvención.

Accediendo a la página www.conestasubvenión.com puedes encontrar las diferentes subvenciones activas, ya sea haciendo clic en un sector específico o buscando por «palabras clave» y aplicando los diferentes filtros de búsqueda disponibles. Las ayudas aparecerán en un listado con las fechas de su publicación y finalización para su gestión, información de dicha ayuda con los requisitos para sus destinatarios y la región a la cual va dirigida, internacional, nacional, regional o local.

Aparte del apoyo en la búsqueda de ayudas y subvenciones, en Cima Corporate ofrecemos soluciones a través de los servicios de Interim Management, Advisory y Venture Capital. Nos centramos en la optimización de las distintas áreas del negocio empresarial con una cobertura 360.

La innovación en las empresas españolas

La tecnología como factor clave para el desarrollo económico.

Optimizar el área comercial

Establecer y reevaluar nuestras estrategias por medio de los KPIs.

Los KPIs: ¿qué son y por qué son tan necesarios?

Herramientas clave para mejorar el funcionamiento de la empresa. 

¿Qué es outsourcing y cómo funciona?

Una estrategia que cada día se vuelve más popular a medida que las necesidades empresariales aumentan y se vuelven más específicas.

La viabilidad financiera de un proyecto

Aunque el tiempo y la planificación de la empresa puedan tener la misma importancia en el ciclo de vida de un proyecto, la clave de su éxito dependerá de la disponibilidad y el buen manejo de las fianzas. 

El análisis financiero, ¿qué es y por qué es un elemento imprescindible para tu empresa?

En un mundo tan cambiante, las empresas se encuentran en la posición de ir adaptando sus estrategias de negocio tanto en su comunicación, como en aspectos técnicos y operacionales.

¿Por qué Venture Capital?

Una empresa siempre está en constante crecimiento y, en ocasiones, no es fácil alcanzar sus metas. Es por eso por lo que existen programas que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos como es el Venture Capital. 

Contacta con nosotros, te guiamos en el camino hacia el objetivo.

13 + 7 =

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad