FACTOR DE ÉXITO ESTRATÉGICO

¡Lideramos los cambios hacia el éxito!

 

En CIMA Corporate Interim Management, ofrecemos servicios de Interim Management, a medida de las necesidades del cliente, para empresas en las áreas de Dirección General, Dirección Económica y Financiera, Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Personas y Dirección de Sistemas de Información.

sobre-cima

SOBRE CIMA

Somos una compañía con más de 10 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a dar el impulso que su empresa necesita

En Cima Corporate contamos con un equipo de expertos en las diferentes áreas del negocio empresarial, especializados en la gestión con éxito de retos corporativos.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia, una metodología propia y eficiente en la gestión empresarial, y la visión de futuro necesaria para conseguir llevar su proyecto empresarial a un nuevo horizonte de crecimiento.

> Conoce al equipo

sobre-cima

LA SOLUCIÓN INSTANTÁNEA

Relación profesional temporal

La principal característica de la relación laboral de un puesto de interim manager es la temporalidad. No es un puesto indefinido, sino que se trata de un perfil que se incorpora a la empresa con una misión concreta y con un marco temporal cerrado.

GESTIÓN CLAVE

No somos una consultoría

Esto es importante para diferenciar al auténtico perfil de gestión que puede ayudar a una compañía en puestos de gestión clave, de otros que lo hacen de forma habitual, pero en tareas que son menos relevantes.

FACTOR DE ÉXITO ESTRATÉGICO

Aportamos valor

Cima Corporate se centra en la optimización de la actividad empresarial de nuestros clientes y el incremento de su volumen de negocio. Proporcionamos una cobertura 360° en todas las áreas de negocio de nuestros clientes.

cima

MISIÓN

Ofrecer un servicio muy efectivo, novedoso, ad hoc e integral de interim management a instituciones, pequeñas y medianas empresas nacionales, de todos los sectores de actividad, para que puedan optimizar su actividad e incrementar su volumen de negocio. Además de otros servicios realizados de forma externa y Venture Capital.

VISIÓN

Convertirnos en una compañía de referencia a nivel nacional en el sector de la gestión integral de empresas a través de innovadoras soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

La empresa se rige con los valores más importantes para alcanzar el éxito de un negocio. Sus 5 principales pilares son:

CONFIANZA

Confianza en la capacidad de lograr objetivos establecidos

COMPROMISO

Cima Corporate desarrollará sus servicios con la lealtad de trabajar para la compañía como parte de ella, tomando la última decisión conjuntamente

INTERINIDAD

Cima Corporate siempre trabajará aportando el máximo esfuerzo, debido a que sus logros tienen que conseguirse en un periodo de tiempo determinado

EXPERIENCIA

Sus amplios conocimientos recabados a lo largo de los años, son traspasados a sus clientes

IMPULSO

Cima Corporate cuenta con habilidades gerenciales que permiten alcanzar los objetivos en tiempo y forma

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad