google-site-verification=_3cpOz5I56CRR0HYOIElJVOBgwhPJDtBho3EiityLpk
Interim Management

El servicio de Interim Management ofrece a la empresa un apoyo activo en todos los aspectos de la gestión empresarial.

 

Desde el exterior, las condiciones económicas, las regulaciones políticas y los nuevos competidores inciden en la empresa. La digitalización debe implementarse internamente, y deben buscarse y comprobarse nuevos modelos de negocio. Son muchas las tareas en las empresas que se pueden resolver con apoyo de un Interim Manager.

 

En mercados volátiles como los actuales, siempre hay que tomar decisiones. Una empresa puede necesitar ayuda externa por diversas razones. Si una empresa consolidada está perdiendo rendimiento, hay cambios internos y/o externos pendientes, por lo que se está generando una acumulación de cambios en la empresa para mejorar los resultados, para ello, se recomienda el uso de Interim Management.

que es interim manager

El Interim Management persigue un objetivo claro: si el modelo de negocio se vuelve menos atractivo o la empresa tiene que posicionarse de forma óptima en términos de personal y estructura, el Interim Manager se hace cargo. Se llevan a cabo decisiones aplazadas. La transformación empresarial mejorará significativamente la situación general y, por lo tanto, aumentará el valor de la empresa.

 

Las decisiones deben tomarse con claridad. El gerente interino proporcona la orientación para la implementación eficiente de una transformación comercial en la empresa: «implementa» las medidas necesarias. Él es el conductor. Es obligatoria una presencia operativa constante en la empresa. Esta es la principal diferencia con la consultoría de gestión. La situación de la empresa debe examinarse críticamente. Las áreas problemáticas deben abordarse abiertamente y debe fomentarse la disposición para cambios profundos. Los actores deben colaborar en las soluciones El gerente interino necesita autoridad para tomar decisiones.

 

Para una empresa sin progresión, la transformación empresarial, dirigida por un gerente interino experimentado, es la primera opción. El uso de un consultor de gestión clásico traería muchas sugerencias, que la empresa probablemente no podrá implementar por sí sola. El gerente interino es la fuerza impulsora detrás de la transformación empresarial. 

 

La gestión integral temporal ofrece sólidas opciones de acción, cuyos criterios se implementan de acurdo con reglas fijas. Las pautas de acción se procesan a lo largo de la curva de cambio. La evaluación se reliza utilizando ratios en los. quese muestra la evolución del valor de la empresa. 

 

El Interim Management ofrece las mayores oportunidades para una rápida mejora de la situación de la empresa, en estrecha colaboración con la dirección de la empresa, el objetivo es preservar y desarrollar lo bueno

 

 

Interim Management: una industria en crecimiento con futuro potencial

La figura del Interim Manager tiene un futuro potencial de crecimiento. 

Los Interim Managers y la era digital

La digitaliazación avanzaza inexorablemente y requiere experiencia y competencias básicas en el desarrollo y en la implementación de estrategias optimizadas par el éxito. 

Contacta con nosotros y pídenos toda la información que necesites.

14 + 7 =

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad