google-site-verification=_3cpOz5I56CRR0HYOIElJVOBgwhPJDtBho3EiityLpk
la era digital

Los interim managers y su importancia en la era digital

 

La digitalización avanza inexorablemente y requiere experiencia y competencias básicas en el desarrollo y en la implementación de estrategias optimizadas para el éxito. El empresario no tiene que ser un especialista en TICs, porque la implementación de la digitalización puede asumirse por la gestión interina.

 

De qué se puede encargar los servicios de interim management

Cuando se trata de administración interina, la mayoría de los empresarios piensan solo intervienen en tiempos de crisis o cuando hay un cambio en la administración. Pero la gestión externa también es útil con respecto a la digitalización y le ofrece la oportunidad de ahorrar mucho dinero y tiempo en comparación con un experto en TICs permanente. Un gerente interino interviene espontáneamente y, por lo general, comienza su trabajo pocos días después de su asignación.

 

Centrarse en la orientación a la solución

El trabajo del Interim Manager no requiere incorporar a personal en plantilla, se basa en la actividad independiente del directivo, a quien contratas por unas semanas, meses o años. Debido al corto período de trabajo en su empresa, la atención se centra en la orientación a soluciones. Se trata explícitamente de encontrar e implementar la solución óptima para su digitalización. Reduciendo costes y actualizando el funcionamiento de la compañía.

Los mejores consejos para las entrevistas virtuales

Contacta con nosotros y pide la información que necesites, sin compromiso.

2 + 3 =

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad