google-site-verification=_3cpOz5I56CRR0HYOIElJVOBgwhPJDtBho3EiityLpk
diferencias

Las empresas suelen apoyarse en el conocimiento y la experiencia de expertos en situaciones difíciles. Sin embargo, a menudo existe incertidumbre sobre si un consultor o un Interim Manager es la persona adecuada. Las preguntas sobre estrategia operativa de negocios y tareas funcionales siempre terminan con facetas básicamente similares.

 

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una consultoría y los servicios de Interim Management?

  • Los consultores y los gerentes interinos se asemejan en que asumen tareas que no ocurren de manera rutinaria en las empresas, sino que son la excepción.
  • Los consultores y gerentes interinos se incorporan cuando el conocimiento específico de la empresa es menos necesario que el conocimiento de toda la empresa y de todas las industrias.

 

Pero ambos difieren en:

El consultor lleva consigo conocimientos externos, proporciona conceptos y métodos para resolver un problema del cliente. Por el contrario, el gerente interino es el que interviene en las operaciones diarias y asume la responsabilidad de implementación.

Los consultores diseñan procesos abiertos. ¿Cómo es el problema, y cómo se puede resolver en principio? En cambio, el gerente interino resuelve el problema. Ese es el objetivo de su misión, que está fijado desde el principio. 

 

 

Por qué necesitas un Interim Manager en tu empresa

El Interim Manager, un aliado de la empresa que conoce el camino seguro hacia los objetivos.

Cómo intervienen las emociones en las ventas

Toda compra o venta se realiza con emociones. Tu intención de comprar o no comprar viene acompañada de sentimientos de los que quizás ni siquiera seas consciente. A continuación, consideramos ambos lados: el del comprador y el del vendedor.

Contacta con nosotros. Guiamos a tu empresa hacia el objetivo.

13 + 15 =

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad