google-site-verification=_3cpOz5I56CRR0HYOIElJVOBgwhPJDtBho3EiityLpk

El Interim Manager, un aliado de la empresa que conoce el camino seguro hacia los objetivos.

 

Oportunidades y ventajas del Interim Management para empresas

Hay muchos cuellos de botella en las empresas, ya sea en proyectos específicos o cuando un puesto determinado está vacante. En tales situaciones, los Interim Managers, gerentes externos, entran en juego, ya que están disponibles con poca antelación y se caracterizan por un alto nivel de competencia profesional y liderazgo, como abrir nuevos horizontes y dar un nuevo impulso a la empresa.

 

Disponibilidad a corto plazo

La gestión interina es particularmente útil cuando existe poco tiempo de reacción, ya que los gerentes externos están disponibles sin largos tiempos de espera. A menudo, la implementación es posible en unos pocos días para que los problemas se puedan abordar y resolver rápidamente.

 

Competencia y experiencia

Otra ventaja de los servicios de Interim Management en la empresa es el alto nivel de conocimiento de los gerentes externos, aportándolo a la empresa junto con su experiencia profesional y de proyectos previa. Los gerentes interinos deben considerarse expertos en este tipo de situaciones y, por lo tanto, pueden dominar bien los desafíos y los problemas complejos.

 

Objetividad

Los gerentes interinos también son importantes para tener visión imparcial desde el exterior. Puede actuar sin trabas, de forma independiente y neutral y evaluar estrategias y proyectos. Esto les permite implementar medidas desatendidas.

 

Orientación a resultados

Con respecto al logro rápido de resultados, la gestión interina se puede introducir en la empresa de manera significativa. Los Interim Managers no tienen sus propias aspiraciones profesionales en la empresa, actúan de forma emprendedora y realizan encargos enfocados a metas previamente acordadas.

 

Transparencia de costes

Las tarifas diarias se establecen entre la empresa y los gerentes interinos. Otra ventaja es que la empresa no incurre en gastos de personal adicionales como seguros de salud o seguros de pensiones.

 

Alta flexibilidad

Los Interim Managers también son importantes para mantener la agilidad de la empresa y poder reaccionar ante las necesidades a corto plazo. El servicio de Interim Management, como su propio nombre indica, es limitado en el tiempo. Tan pronto se alcanza el nivel de resultado deseado, el proyecto se devuelve a la empresa.

 

Para muchos clientes, la labor de los gerentes externos es mucho más que adquirir las vacantes temporales o la solución a un problema concreto. Dependiendo del proyecto y la situación del personal, la gestión interina puede ser una alternativa sensata al empleo permanente.

Por qué necesitas un Interim Manager

Cuando una empresa de Interim Management, que trabaja la gestión integral de este servicio, llega con los objetivos marcados y personalizados para un período concreto, previamente consensuado. 

Convertir la crisis en una oportunidad

4 recomendaciones específicas que la alta dirección y los gerentes de recursos humanos deben tomar en serio en los próximos meses.

Ponte en contacto con nosotros para vamos a darle a tu empresa el impulso que necesita

13 + 4 =

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad