google-site-verification=_3cpOz5I56CRR0HYOIElJVOBgwhPJDtBho3EiityLpk
innovacion empresas

El servicio de Interim Management hace que los conocimientos y métodos de las grandes empresas sean accesibles para las pymes y, al mismo tiempo, prepara al personal mediante la transferencia de experiencia, y así inspira de forma sostenible la fuerza innovadora de sus clientes.

Convierte los proyectos de innovación y cambio en proyectos de crecimiento.

La innovación y el cambio son un desafío, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Como resultado, los proyectos de innovación, por ejemplo, fracasan con demasiada frecuencia, la razón de esto es la falta de personal adecuado y de métodos eficaces.

Un Interim Manager no solo es responsable de los proyectos actuales de cambio e innovación, sino que también dota a los empleados de las habilidades y perspectivas necesarias para que puedan asumir futuros proyectos de transformación y proyectos de innovación sin apoyo externo.

El éxito de la gerencia externa consta principalmente de tres pilares.

Metodología e implementación: Hace que herramientas y experiencias de grandes empresas sean accesibles a las pymes, usando instrumentos actuales y exitosos, desarrolla estrategias y las lleva a su implementación segura. Esto abarca desde nuevos canales digitales hasta modelos comerciales completos.

Mayor fuerza innovadora: Un buen desempeño en innovación es esencial para una ventaja competitiva sostenible. Un Interim Manager también también desarrolla fuerza innovadora en empresas con estructuras tradicionales, asegura la agilidad y flexibilidad en las materias donde es necesario. Basado en el alto nivel de conocimiento del cliente en ventas, inspira la actividad de innovación con las herramientas adecuadas en todas las situaciones de la empresa.

Desarrollo sostenible personal: Para un gerente externo es de suma importancia la participación del personal. Los incluye de forma constructiva y temprana en el proyecto, aprovechando su poder creativo. Esto elimina la resistencia y permite a los gerentes y empleados implementar de manera integral los proyectos de innovación y cambios futuros por sí mismos. Asegura la transferencia de conocimientos y experiencia necesarios y acompaña al personal individualmente como mentor en el transcurso de los proyectos de transformaciñon, directamente en su práctica.

El resultado del enfoque triple

Tan pronto como los servicios de Inteirm Management finalizan en la empresa, no solo los desafíos actuales se terminan, también deja una compañía en crecimiento altamente innovadora que es capaz de implementar proyectos futuros por sí mismas con los últimos conocimientos técnicos e instrumentos probados y comprobados.

 

 

 

Consejos para una reunión online entre empresas

Todos hemos tenido que adaptarnos rápidamente a la ‘nueva normalidad’ del reclutamiento virtual, como a este tipo de comunicación con nuestros clientes.

Convertir la crisis en una opotunidad mediante RRHH

Después de la crisis del Coronavirus, el mundo ya no será el mismo que era antes.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos la información que necesites sin compromiso

9 + 8 =

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad