Industria

Ingeniería

TIC´S

Sector Público

Distribución

Servicios

Agroalimentario

El sector TIC´s representa más del 8% de la economía del Extremadura y está creciendo constantemente. Ha habido un gran impulso en la utilización de la tecnología. Los datos, la tecnología digital y la automatización ofrecen un potencial enorme, especialmente para las empresas que necesitan moverse con rapidez.

Las organizaciones abiertas a la transformación pueden ver grandes oportunidades para impulsar el crecimiento y las ganancias. Esto, a su vez, ha despertado un interés significativo por parte de la comunidad de capital privado, principalmente debido a la actividad de fusiones y adquisiciones en los mercados secundarios.

Nuestro equipo de interim managers proporcionan un servicio a medida del cliente. El resultado son mejores resultados para la compañía gracias a una combinación de estrategia, ejecución operativa y desempeño sobresaliente, proporcionado soluciones rápidas mediante un diagnóstico profundo y el posterior rediseño del modelo operativo.

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad