Industria

Ingeniería

TIC´S

Sector Público

Distribución

Servicios

Agroalimentario

El sector de la fabricación industrial se enfrenta a una gran cantidad de desafíos, desde las cambiantes demandas de los clientes, los problemas regulatorios, la crisis provocada por la pandemia al aumento de los costos.

Debido a la crisis actual, proveedores de servicios también están sufriendo los cierres de negocios, la Comisión de la UE, predice la recesión económica más fuerte en el período de posguerra: se espera que el producto interno bruto descienda drásticamente

Pero también hay voces optimistas. En los últimos meses la industria automotriz en particular ha comenzado a tener un nivel de producción aceptable. Eso también ayudará a otras industrias. Ahora es importante reanimar todo el ciclo económico de la forma más rápida y completa posible.
El impacto de la digitalización y las tecnologías inteligentes también está impulsando un cambio sin precedentes.

El liderazgo adecuado es clave para superar a la competencia y asegurar un futuro sostenible. Nuestro equipo de gerentes interinos trabaja junto con los propietarios de la compañía, proporcionando soluciones a los propietarios, ya sea para administrar un cambio de rumbo, guiar de manera segura a una empresa a través de proyectos para la transformación o llenar un vacío en el liderazgo.

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad