Industria

Ingeniería

TIC´S

Sector Público

Distribución

Servicios

Agroalimentario

La crisis provocada por el COVID-19 está suponiendo un importante freno para la economía en prácticamente todos los sectores productivos. Sin embargo, las empresas agroalimentarias han conseguido mantener un equilibrio prácticamente imposible en otras actividades gracias a su papel de sector clave para el abastecimiento de la población.

 

A pesar de demostrar su resiliencia y adaptación a circunstancias tan excepcionales, el declive del sector turístico ha hecho mella en la industria agroalimentaria. El cierre del canal Horeca y su posterior reapertura con condiciones ha impactado en las empresas del sector primario.

La digitalización y la optimización de recursos tampoco se detiene en la agricultura. Si bien muchos consumidores de materias primas alimentarias y vegetales todavía tienen en mente la imagen del campo clásico, el sector agrícola y de materias primas se ha convertido desde hace mucho tiempo en uno de los líderes en el campo de la tecnología digital. Las razones de esto, son la creciente presión sobre los costos de los clientes en la industria y el comercio, así como el alto nivel de capital invertido en tecnología agrícola en la agricultura moderna. 

Las tecnologías digitales, al igual que una optimización en la organización, no solo pueden aumentar la rentabilidad económica de la industria, sino que al mismo tiempo también pueden mejorar la eficiencia de los recursos y la protección del medio ambiente.

Nuestro equipo ha brindado resultados reconocidos para compromisos complejos. Trabajamos mediante una gestión integral de la compañía que van desde asignaciones de liderazgo ejecutivo y funcional hasta transformación empresarial y gestión de programas.

Uso de cookies. En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios.    Más información
Privacidad