ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Compañía, Nuestros Clientes, Sectores y Perspectivas.

Nuestra Compañía

Desarrollamos un nuevo modelo de consultoría, Servicios de Interim Manager:

  • Consultoría de Negocio “Business transformation”. Todo proyecto de transformación, debe comenzar con un análisis de la situación actual, un diseño del modelo futuro y un plan de acción propuesto para su implementación. El objetivo es conocer el negocio, alinear las expectativas y estrategias del negocio. Transformar las expectativas en objetivos tangibles y cuantificables, objetivos no cuantificables; los cuales puedan ser medidos y gestionados.
  • Desarrollo del Negocio “Business development”. Definición Plan de Desarrollo Empresarial, Definición del Core Business, Desarrollo de la organización y cuadros de mandos, Desarrollo del Departamento de Expansión y Gestión de la organización.
  • Sostenibilidad del Negocio “Business run up”. Una vez creado valor se procederá a cerrar las políticas y acuerdos necesarios para garantizar la sostenibilidad del mismo.

A través de un “Plan de acción plurianual” con objetivos personalizados.

Objetivos:

  • Desarrollo e implantación de sistemas de gestión y control de la sociedad desde un punto de vista económica, financiera, tesorería, control y optimización de costes,…, así como la implantación de cuadro de mando (dashboard) y los KPI´s más importantes del negocio.
  • Desarrollo de acciones encaminadas a gestionar el cambio en la organización como consecuencia de las medidas implantadas en la organización, impidiendo que se produzcan barreras al cambio en la organización, y posibilitando el cambio en la organización.
  • Desarrollo e implantación de un plan estratégico de desarrollo empresarial a través del desarrollo de hojas de rutas en organizacional, gerencial, comercial, expansión nacional e internacional, nuevas segmentos de mercados, mercados o productos.

Sectores y Perspectivas

80%
70%
60%
50%

Análisis

Consultoría

Control de Gestión

Desarrollo Comercial

NUESTROS CLIENTES

Cada vez más empresarios confían en CIMA para dar impulso a sus empresas.

Si desea ampliar información sobre nuestros servicios o precisa algún tipo de referencia acerca de algún sector en particular, puede contactar a través del 640 754 693, o por correo electrónico a info@cimacorporate.com Rápidamente, nos pondremos en contacto con Vds. A través de alguno de nuestros Delegados Territoriales, que se encargará de dar satisfacción a su demanda

Experiencia y profesionalidad al servicio de los clientes.

NUESTRAS OFICINAS


¿Necesita Ayuda?

Rellene el formulario siguiente y nos pondremos en contacto en la máxima brevedad posible.